fbpx

Preguntas Frecuentes

Envíos y entregas

¿Cuánto tarda mi envío?

Para la ciudad de Medellín el tiempo de entrega es de 1-2 días hábiles, y para el resto del país es de 1-3 días hábiles, debes contar los días a partir de las 24 horas siguientes a la aprobación de tu pago.

Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir tu compra. Recuerda avisar en tu portería por si no vas a estar el día de la entrega.

¿Puedo cancelar mi compra contra-entrega?

No, en el momento no manejamos este servicio contra-entrega.

¿Cómo puedo verificar los datos que di para la entrega de mi compra?

En caso de que desees  modificar o confirmar los datos para el entrega, debes comunicarte con nosotras +57 305 444 55 38 o al correo electrónico [email protected], debes relacionar el  número del pedido y el nombre del titular de la misma. Recuerda que cualquier gasto adicional generado por modificaciones hechas antes o después de enviada la compra deberán ser  asumidas por ti.

¿Es posible recibir una compra el mismo dia?

Sí, este servicio solo aplica para la ciudad de Medellín y Debes solicitarlo entre las 9 AM y la 1 PM del mismo día, el costo depende de la dirección de entrega. Si deseas solicitar un  envío express escríbenos o llámanos al  +57 305 444 5538.

En caso de necesitar un servicio de entrega prioritaria en otra ciudad comunícate  al mismo numero para  revisar tus necesidades  y ver como podemos ayudarte.

Medios de pago

¿Qué medios de pago puedo utilizar para cancelar mi orden?

TURQUISE.com.co acepta los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pagos de confianza PayU:

1.Tarjeta de crédito

VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS, puedes diferir tu pago a las cuotas que quieras.

2. Tarjeta de débito / PSE

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros

3.Giro Efecty y/o Baloto

Puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto o Efecty con los datos que recibes al finalizar la compra en el sitio web.

No olvides realizar tu pago antes de los siguientes 2 días hábiles para que tu pedido pueda ser despachado

4.Tranferencia y/o consignación Bancolombia

Puedes pagar también desde  tu móvil usando la app Bancolombia sin necesidad de inscribir la cuenta, dirigirte a un cajero o pac electrónico y realizar una transferencia de fondos. Estas dos no tienen ningún cobro adicional.

También puedes  ir a la oficina física de Bancolombia y hacer una consignación, recuerda que Turquise no se hace responsable por la comisiones que genera el banco por realizar consignaciones desde diferentes ciudades del país.

Cambios, devoluciones y garantías

¿Cuanto tiempo tengo para hacer un cambio?

Cuentas con 10 días calendario desde la fecha de despacho de tu pedido para solicitar un cambio.

¿Cómo puedo solicitar un cambio?

1-Envíanos un correo a [email protected] incluyendo esta información:

Nombre

Teléfono de contacto

Número del pedido

Producto y talla a cambiar

Producto y talla deseados en el cambio

2- Te responderemos dicho correo en el menor tiempo posible, confirmándote si tenemos la disponibilidad del cambio solicitado. Cuando el cambio este aprobado por el área encargada, nos deberás hacer llegar tu compra a la dirección Calle 10B #36-32, Ed. AticoII, Oficina 101, Medellín. Y nosotros te regresaremos tu cambio sin costo adicional si te encuentras en una ciudad principal.

Nota: Se entiende por ciudades principales: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Ibagué, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Si tu cambio es por referencia, tienes 10 dias hábiles para solicitar tu cambio y debes  seguir los pasos anteriores.

Debes tener en cuenta que para este tipo de cambio, debes ser tu quien asuma los costos de envió, tanto el de retorno del producto a nuestras oficinas como el de envió nuevamente hacia el lugar de destino que deseas.

¿Los productos en descuento tienen cambio?

Los  productos que compres en descuento tendrán un plazo de 5 días calendario a partir de la compra para efectuar cambios, estos solo aplican para cambio de talla, mas no por cambio de referencia y están sujetos a disponibilidad. No cuentan con garantía o devolución.

¿Cuanto tiempo tarde en ser devuelto mi cambio?

Luego de recibido tu paquete en nuestras oficinas , el cambio será enviado de regreso entre 1 – 5 días hábiles.

¿Puedo devolver mi compra?

Podemos devolverte tu dinero únicamente cuando no podamos cumplir con el pedido solicitado o cuando el producto enviado se encuentre en estado de deterioro o con defectos de calidad (Producción). Bajo ninguna razón TURQUISE, aceptará devoluciones de dinero al comprador por motivos diferentes a los anteriormente descritos.

Si tu solicitud de devolución de compra está por fuera de estos causales mencionados, podremos efectuar cambio por talla, modelo o tipo de producto.

¿Cómo solicito la devolución de mi compra?

Escríbenos! Envíanos a través de correo electrónico a logí[email protected] la solicitud de devolución con los siguientes datos:

Nombre

Cédula

Celular o Teléfono de contacto

Número del pedido

Descripción de la solicitud

¿Hacen devoluciones en efectivo?

La devolución en dinero sólo será posible si se halla dentro de las causales. Para demás casos no se hacen devoluciones de dinero.

¿Cuanto tiempo toma una devolución en efectivo?

Luego de aprobado tu reembolso, el tiempo de transferencia será entre 15 – 30 días calendario dependiendo cada caso.

Por error realice una compra doble ¿qué puedo hacer?

En caso de doble compra comunicate al +57 305 444 5538 o al correo electrónico [email protected]  relacionando tu número de pedido y ID de las transacciones bancarias aprobadas. El área encargada te informará el procedimiento a seguir.

¿Cuanto tiempo tengo para hacer uso de la garantía?

Cuentas con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto.

La solicitud de garantía deberá notificarse previamente de forma escrita al correo [email protected] incluyendo la siguiente información:

Nombre

Cédula

Celular o Teléfono de contacto

Número del pedido

Descripción de la solicitud

Fotografías del producto

Una vez hayamos analizado tu solicitud, te informaremos en un plazo de máximo 15 dias si el producto va a ser reparado o si se va a reemplazar por otro nuevo, en caso de que no tenga arreglo.

Las garantías  no cubren defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares.

Si recibes una prenda defectuosa, TURQUISE  se hará responsable de los costos del cambio y reposición.

No son motivos de Garantía:

• Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.

• Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.

• Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.

• Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

Tallas y cuidados

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla TURQUISE?

Saber tu talla es muy sencillo, en la descripción de cada referencia encuentras una tabla con el tallaje y cómo conocerlo.

¿Cómo puedo limpiar mis TURQUISE?

En las especificaciones de cada referencia encuentras los cuidados que se deben tener pues dependen de los materiales con que están fabricados.

WhatsApp us